Historia

Historia del Colegio ATB

MISIÓN

Proveer una educación de calidad para formar niños, niñas y adolescentes altamente capacitados, preparados para continuar sus estudios técnicos y universitarios, dotados de una fuente base académica, desarrollo personal, sensibilidad social y con un alto sentido de responsabilidad basado en la fe en Dios y en valores éticos morales.

VISIÓN

Ser un Colegio con una excelente Calidad Académica y que propicie un ambiente adecuado para el aprendizaje, que garantice una formación integral de sus alumnos y alumnas, así como el crecimiento intelectual y bienestar de todos sus integrantes.

FILOSOFÍA

Concebimos al ser humano como un ente integral compuesto por espíritu, cuerpo y mente, que funciona alrededor del Ser Supremo y que necesita ser desarrollado proporcionalmente en cada una de sus partes.

En este sentido, pretendemos que el individuo viva en armonía con todas sus dimensiones y a través de su formación crsitiana presentamos a Jesucristo como la base de todos los valores que transmitimos.

Entendemos que el temos a Dios es el principio del conocimiento y la inteligencia y por lo tanto ocupa el primer lugar en el quehacer de nuestros actos.